-

Ryan Giggs se apoya en el sentido común para alcanzar el máximo nivel

giggs

El veterano jugador del Manchester United está haciendo una temporada increíble, tanto es así que el club ha decidido renovarle una temporada más, a pesar de sus 35 años. Siendo el jugador que más veces a vestido la camiseta de los diablos rojos, el ‘soldado Ryan’ está ayudando una temporada más en la apuesta por la Premier League del Manchester United, el cual parece que un año más va a hacerse con la máxima competición inglesa.

Tras haberlo conseguido todo con el conjunto de Alex Ferguson, la gente se pregunta en Inglaterra como todavía puede ser uno de los jugadores más activos sobre el terreno de juego. La pregunta llegó a sus oídos de la boca de un periodista, al que no tuvo problema de contestarle explicándole su truco.

El jugador del United reconoce que se tiene que cuidar mucho más que el resto de sus compañeros fuera del terreno de juego, lo que él entiende es de sentido común, pero sabe que luego la recompensa sobre el tapete verde es extremadamente gratificante. También es un jugador que se prepara mucho antes de cada partido, sabiendo que hay jugadores jóvenes que luchan por el mismo puesto, y aunque sea ya un institución, sabe que el entrenador escocés va a elegir lo mejor para el equipo.

Este año parece que el campeón de Europa va a por todas, actualmente milita en cuatro competiciones: las dos copas domésticas, la Premier League y la Champions League, habiendo ganado ya en el mes de Diciembre el Mundial de Clubes. Sin duda los ‘diablos rojos’ están al máximo nivel, pero todavía hay mucho en juego.

También te puede interesar:   El Schalke 04 y Raúl destrozaron al Inter de Milan

Lo último...