Serbia será la rival de USA en la final del Mundial de baloncesto 2014

Partido épico el que disputaron en el día de ayer, las selecciones de Serbia y Francia en la segunda semifinal del Mundobasket 2014.  El encuentro no decepcionó a ninguno de los dos bandos y a base de triples, se convirtió en uno de los mejores partidos del campeonato. Sin duda, dos jugadores fueron los grandes protagonistas del choque , Teodosic con 24 puntos por parte de los serbios y Batum con 35 puntos por parte de los galos. A punto estuvieron los franceses de hacerse con la victoria, en un partido dónde siempre fueron a remolque de los balcánicos. Al final Serbia, mantuvo la cabeza fría y logró hacerse con la ansiada victoria lo que le permitira enfrentarse en la gran final con la selección de los Estados Unidos.

Resultado de la segunda semifinal del Mundial de baloncesto 2014

Francia 85-90 Serbia

hi-res-8c644be7b061bf6fc82b3a9a13cdcfa6_crop_exact
Fuente: bleacherreport.com

 

A la espera del gran encuentro de mañana, hoy se disputa el choque entre Lituania y Francia a las 18:00  por la lucha de la medalla de bronce. Los lituanos cuentan con la ventaja de haber descansado un día más, mientras los franceses tendrán menos de 24 horas para recuperarse despúes de la derrota frente a los serbios. Sea como fuere, los franceses pondrán toda la carne en el asador para no irse con las manos vacías en este campeonato y hacerse con la medalla de bronce. Lo que queda claro es que Europa sigue mandando en la élite del baloncesto mundial  logrando meter a tres equipos en las semifinales del Mundobasket 2014.

Esto llega a su fin, hoy es el penúltimo día de un Mundial donde la selección española fue eliminada por Francia en un partido para olvidar y en el que los Estados Unidos intentarán mantener el papel de imbatible a costa de la selección serbia.

 

Ir arriba