Inicio Deporte Senna traspasó el fortín del Celtic

Senna traspasó el fortín del Celtic

0
Senna traspasó el fortín del Celtic

Senna traspasó el fortín del Celtic 3Esta vez el Villarreal no podía fallar. Una derrota o un empate más pondrían en problemas la clasificación para los de Pellegrini, pero afortunadamente el Submarino Amarillo se llevó el gato al agua y venció al Celtic de Glasgow por 1-0. 

Lejos de amilanarse los chicos de Gordon Strachan se lanzaron a por el partido, plantando una sólida defensa y un juego ordenado que incomodó sobremanera al Villareal. Para los castellonenses fue imposible jugar al ataque y sin embargo el Celtic no puso demasiados problemas en la portería de Diego López. Pellegrini opinó tras el partido que merecían haber ganado con más contundencia y marcar más goles. 

En el minuto 66 el fortín irlandés cedió, o más bien se vió obligado a ceder, y Senna marcó un gol de falta que Boruc no pudo detener y proclamándose el héroe de la noche.  El resto del encuentro continuó con la misma tónica y solo Cazorla pudo sentienda en los instante finales pero el portero irlandés detuvo a tiempo su disparo raso. 

Con este resultado el Villarreal se mantiene en la parte alta de la tabla asediando de cerca al todopoderoso Manchester United en el liderato por el Grupo E. 

Villarreal: Diego López, Gonzalo Rodríguez, Godín, Capdevila, Eguren, Pirés, Cazorla, Llorente, López, Senna, Rossi. 

Celtic de Glasgow: Boruc, Naylor, McManus, Caldwell, Brown, Samaras, Hartley, Wilson, Maloney, Nakamura, MacGeady. 

Árbitro: Viktor Kassai

Foto: Web Villarreal

 

También te puede interesar:   Van Nistelrooy, ¿y por qué no?