Inicio Deporte El Madrid se conforma con el 1-2

El Madrid se conforma con el 1-2

0
El Madrid se conforma con el 1-2

El Madrid se conforma con el 1-2 3El Real Madrid volvió de San Petersburgo con dos goles en su haber y tres puntos en su casillero, pero a punto estuvo de perderlos en un partido que se volvió loco llegando a los minutos finales. 

El choque comenzó bien para los de Schuster que se hicieron con el control del partido. Posesión y confianza que desembocaron en un gol tempranero, eso sí, marcado en propia puerta por Hubocan. En el minuto 3′ un centro de Van der Vaart era cabeceado erroneamente por el jugador del equipo ruso y hacía subir al marcador el 0-1.

El dominio de los madrileños duró apenas 20 minutos porque entonces el Zenit despertó de su letargo, se sacudió el frió característico de sus tierras y se organizó para remontar el partido de la mano de Arhavin. Un centro de éste por la izquierda fue aprovechado por Danny en el segundo palo que, adelantándose a Heinze, batió a Casillas.

Tras este gol el Zenit continuó llevando el peso del partido y parecía llevar de la mano un Madrid desconectado pero en una jugada aislada sorprendió a la defensa rusa que, dicho sea de paso, no es de las mejores que hemos visto, y anotaron el 1-2. Tras un rechace el balón llegó a Van Nistelrooy que superó a Malafeev en el centro del área y anotó el tercero del partido y segundo para los madridistas. 

Tras la reanudación el partido parecía otro. Se convirtió en una auténtica locura en la que cualquier segundo podía ser decisivo y cualquier error, fatal. El Zenit se desorganizó tácticamente pero eso no le impidió llegar a la portería de Casillas una y otra vez, asediando al portero de Móstoles que fue sin duda el mejor de la noche. Con la misma rapidez que el Zenit llegaba a la portería madridista, los de Schuster llegaban a la de Malafeev. Arhavin, Higuaín, Danny, De la Red… arriba y abajo, así pasaron los últimos minutos en los que apunto estuvo de empatar el Zenit.  A doce minutos del final Arshavin mandó un disparto al poste y en el descuento Pepe desvió un disparo que iba directo para que Danny marcase el segundo. 

También te puede interesar:   El Unicaja continua con la maldición de las prórrogas

A pesar de todo el Real Madrid aguantó el asedio en una partido en el que Casillas, Pepe y Van Nistelrooy llevaron todo el peso del equipo a sus espaldas. Los madridistas rompieron con su racha de derrotas a domicilio en Champions y se perfilan como favoritos del  Grupo H junto a la Juve. El Zenit sin embargo continúa con su casillero a cero. 

Zenit: Malafeev, Pogrebnyak (Tekke), Arshavin, Sírl, Hubocan (Domínguez), Zyryanov, Danny,  Anyukov, Denisov, Puygrenier, Tymoshchuk. 

Real Madrid: Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Cannavaro, Diarra, Robben (Drenthe), Heinze, Van Nistelrooy, De la Red, Higuaín (Saviola), Van der Vaart (J. García)

Árbitro: Massimo Bussaca

 

Foto: Uefa.com