Solución drástica para un coche mal aparcado: apartarlo con fuerza humana

Cuando un coche mal aparcado obstaculiza a otro las «reacciones» pueden ser muy variadas. Los hay que esperan a que venga el conductor, los hay que empujan el coche con el suyo poco a poco y los hay que lo apartan con su fuerza.

Un Daewoo Matiz en la vía de un tranvía, apartarlo será fácil

Haz click en la foto para verla un poco más grande.

Es el caso de este curioso suceso ocurrido en Rusia: una persona aparcó su Daewoo Matiz en la vía de un tranvía, por lo que varios pasajeros y transeúntes apartaron el coche de una forma de lo más curiosa: levantando el coche hasta dejar libre la zona de paso del tranvía.

Si el coche es ligero con paciencia se levantará

La gente no dudó ni un momento en apartar el coche de la vía, sobretodo si eran pasajeros que tenían prisa. Al tratarse de un coche relativamente ligero (un Daewoo Matiz de primera generación no supera la tonelada de peso) entre siete u ocho personas consiguieron mover el coche y dejarlo fuera del alcance del tranvía. Sin duda una solución drástica y útil. Como dirían algunos, «fácil, sencillo y para toda la familia«.

Una solución rápida y sencilla

<Sin título>

<Sin título>

El resultado final es este: un coche aparcado en la acera como si no hubiese ocurrido nada. Y el tranvía puede seguir tranquilamente su trayecto.

Como si no hubiese pasado nada

Me pregunto qué hubiese pasado si el coche es uno más pesado y no pueden levantarlo. Aunque los rusos son capaces de todo, en el buen sentido de la palabra.

Fuente: Englishrussia

Ir arriba