-

Mourinho, genio y figura hasta la sepultura

mourinho entrenador inter milanJosé Mourinho posiblemente es el entrenador más odiado por todo el mundo, y es que el portugués se «gana amigos» allí donde vaya, da igual si es en Inglaterra, España o Portugal, y más si hablamos de la prensa, puesto que no es un tipo que le guste mucho hablar con ella y encima cuando lo hace trae más de una portada polémica.

En esta ocasión Mourinho fue capaz de decir a un periodista que hiciera su once ideal, aunque hay que decir que viene picado por la derrota ante el Milan, donde fue capaz de «resucitar» a la estrella del eterno rival, aunque el periodista lejos de callarse le dijo que si le pagaba una parte de los … ¡9 millones de euros! que cobra lo haría encantado.

El portugués, como siempre tiene que decir la última palabra, vaciló con la cifra que cobra al año, porque aseguró que no son 9, sino 11 o 14 millones, contando con los patrocinadores que tiene, a saber como se quedó el periodista al oir semejante fanfarronada, pero por desgracia cierta.

¡Increíble!, con un año de entrenador me quito las penas de toda una vida, y él porque pierde un partido tiene mal humor, no entiendo nada.

También te puede interesar:   El Villareal quiere borrar la historia del Arsenal

Lo último...