-

Una Selfie con el trofeo de la Champions League

El próximo sábado el Atlético Madrid y el Real Madrid estarán disputando entre ellos, por primera vez en la historia dos conjuntos de la misma ciudad, quien se queda con el grandioso trofeo de la Champions League. Sin embargo, como se dice que por cuestiones de suerte la copa no se debe tocar antes de tenerla ganada, tú puedes adelantarte a Cristiano y Diego Costa, y tomarte tu propia Selfie con ella a partir de hoy.

Es que el trofeo de la Champions League es el más codiciado de todo el mundo a nivel de clubes, y por eso mismo resulta que cualquiera de nosotros quisiera tenerlo en su casa. Gracias a una disposición del principal organismo europeo del fútbol eso ahora es posible, mediante un sitio web que han abierto especialmente para que todos los amantes del balón tengamos nuestra Selfie de la Champions.

Selfie Champions League

Sucede que como la espera para el choque entre el Atlético Madrid y el Real Madrid se nos está haciendo más larga a nosotros mismos que a los futbolistas, ahora podemos tener la chance de lograr que el tiempo pase más rápido mediante este pequeño truco de la UEFA, que nos permite montar nuestro propio rostro por encima de uno de los trofeos deportivos más famosos de todo el planeta.

Si quieres tener una representación tuya al lado de la Champions League que te dure para siempre, y poder utilizarla luego en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, por mencionar algunas, entonces no deberías dejar pasar de largo la posibilidad de tomarte tu propia Selfie mediante este pequeño truco de la UEFA.

También te puede interesar:   El Barcelona visita al Rubin Kazan en Champions League
También te puede interesar:   Rossi anuncia su marcha a Ducati

Así, no importa que seas del Atlético Madrid, Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Real Sociedad, podrás disfrutar con tu trofeo de la Champions sin mayores inconvenientes, y lo único que tienes que seguir es el siguiente enlace que dejamos a continuación:

Consigue tu propia Selfie con el trofeo de la Champions League pinchando aquí

Lo último...