-

Sebastian Vettel sigue en su línea

Sebastian Vettel sigue en su línea 3

El alemán de Red Bull Racing no se quedó tranquilo después de que en el Gran Premio de Hungría fuese justamente sancionado con un Drive-Through por, como recordarás, dejar una gran diferencia respecto a Mark Webber (su compañero de equipo) y el resto de pilotos. Y va a por más.

Hoy hemos conocido que Sebastian Vettel ha vuelto a criticar duramente a la FIA por lo que, según él, son actos de favoritismo. Ha criticado que él recibiese una penalización grave de cara a la carrera y que Ferrari, por dar órdenes descaradas de equipo que alteraron el resultado de la carrera, recibiese únicamente una sanción económica.

¿Qué te parece? Muchos creen que no debe utilizar otros actos para intentar justificar sus errores, ya que como ha afirmado no se dio cuenta y lo hizo inesperadamente. Lo que sí parece claro, es que la sanción a Ferrari en comparación, es muy, muy ligera. Como apunte interesante, Sebastian ha confirmado que una vez llegó al coche de Fernando Alonso, prefirió quedarse detrás antes que adelantar… para salvar puntos.

Vía: Marca

También te puede interesar:   Marc Gasol y Rudy Fernández no disputarán el partido de España frente a Brasil

Lo último...