Los dos primeros goles de Raúl en el Schalke 04

El Schalke 04 ha aplastado al Bayern de Münich en su respectiva copa de Alemania, y lo que nadie se esperaba era que gran parte de ese éxito, fuese gracias al gran capitán Raúl González.

Como no iba a ser menos, el capitán quiso estrenarse de la mejor forma posible y si en el primer partido no pudo ser, en este sí… y con creces. Raúl marcó dos goles del partido, uno de ellos aprovechando un rebote y el otro haciendo una grandísima vaselina (cuchara), dejando boquiabiertos a los seguidores del Schalke 04 y por supuesto, a todos los rivales que allí estaban.

Dicho esto, Raúl ha confesado que sus nuevos compañeros del equipo alemán lo han recibido tan bien, que ya se siente como en casa. Está perfectamente adaptado al equipo, y eso ha quedado plasmado en este partido. Sobra decir que cuando fue preguntado por su gran segundo gol, simplemente respondió que es un gol de los suyos. El primero también, pero eso seguramente ya lo sabes…

Vía: Marca

También te puede interesar:   Raúl se despide del Real Madrid: vídeo
Artículo anteriorSebastian Vettel sigue en su línea
Artículo siguienteVictoria de la selección española de baloncesto sobre Costa de Marfil en un partido de preparación para el Mundial de Baloncesto