-

Ya hay fecha para la Audiencia de Ferrari

Ya hay fecha para la Audiencia de Ferrari 3

Como recordarás, durante el pasado Gran Premio de Hockenheim todos presenciamos una lamentable actuación por parte de Ferrari y especialmente de Felipe Massa, donde sobraron todas las palabras.

Cuando se celebró la carrera hace ya dos semanas, todos recordamos viejos tiempos de la escudería, y es que el brasileño cedió el liderado al español a pocas vueltas del final de una manera totalmente descarada, dejando patente lo que le había ordenado el equipo. ¿El resultado? No sólo hubo sanción económica, sino que también la FIA remitió el caso al Consejo Mundial.

Hoy tenemos confirmación de que será el próximo día 8 de Septiembre cuando Ferrari tenga que acudir al centro del WMSC (Consejo Mundial del Motor) para dar explicaciones y, en el peor de los casos, recibir una sanción deportiva que podría alterar el resultado del pasado Gran Premio alemán.

En un principio todos esperan que no quede más que en una reprimenda, pero no obstante en el peor de los casos podrían retirar a Ferrari todos los puntos obtenidos en ese Gran Premio. Y de cara al mundial si Ferrari continúa mejorando, puede ser un golpe de efecto para Fernando Alonso.

Vía: GP Update

También te puede interesar:   Calendario sexta jornada Mundial de Basket 2010

Lo último...