¿Se puede o no se puede?

schusterEs bastante extraño ver como unos jugadores y el entrenador están contrariados sobre el resultado del próximo fin de semana, ya que se enfrenta en el Camp Nou el Barcelona y el Madrid, el duelo que todo el mundo espera y que catalogan como el gran clásico, donde blancos y azulgranas se juegan algo más que tres puntos.

El técnico alemán Bernd Schuster ha demostrado que no tiene mucha fé en este equipo, que no necesitan solo jugar bien, sino que se junten todos los astros y se consiga que el milagro se obre en el coliseo barcelonés, ya que sumar tres puntos o incluso uno es una auténtica utopía, y más si tenemos en cuenta que no puede contar con todos los efectivos, y Robben no jugará por ver la roja en el partido de ayer contra el Sevilla.

 Como si fuera una explosión de polvora, los jugadores del Madrid rápidamente han salido a los medios de comunicación para asegurar que eso no puede ser, que da igual lo que diga el míster de que es imposible, porque ellos están convencidos que se puede ganar y recortar la distancia de nueve puntos que le sacan los azulgranas.

En estos momentos, y para ser realista, no creo que en el Camp Nou exista un partido igualado, pienso que el equipo blanco caerá derrotado y por más de un gol de diferencia, pero esto es simplemente mi pensamiento… vosotros.. ¿qué pensáis?¿Se puede o no se puede?

Ir arriba