Se demostró porque son más que un equipo

Se demostró porque son más que un equipo 3

Ayer durante el partido que España jugó contra Francia se vieron muchas imágenes que demostraron porque España es algo más que un equipo, porque estos jugadores volvieron a levantar a miles de españoles de las sillas. Esta concentración ha sido muy difícil para ellos, primero llegaron los problemas de Carlos Suárez, que rajó sobre Scariolo en la prensa, y luego la muerte del padre de Felipe Reyes, un duro golpe para uno de los capitanes de la selección española.

El apoyo que se dio a Felipón fue muy grande, y después del partido fue más claro, Juan Carlos Navarro no quiso coger el trofeo de campeón, y le dejó todo el honor a su compañero Felipe Reyes, dejando claro que este trofeo lleva un poco del padre de los hermanos Reyes.También, José Calderón tuvo palabras de apoyo a estos compañeros, y eso que su alegría era impresionante, ya que se había quitado una espina clavada de muchos años.

Por supuesto, las gradas estaban llenas de pancartas recordando a estos familiares que vieron el partido desde otra grada diferente, y es que esto es algo más que un equipo y se demostró en el parqué de Lituania.

También te puede interesar:   Rafa Nadal hace grande al Master de Madrid
Artículo anterior‘Con derecho a roce’, cosas que no funcionan
Artículo siguienteJuan Carlos Navarro, simplemente una Bomba