Scolari enciende el Mundial

Como si la cita mundialista cada 4 años no fuera suficiente, el técnico brasileño, Luiz Felipe Scolari, se ha encargado de encender la mecha de las emociones, haciendo unas declaraciones indirectamente dirigidas a España, vigente campeona del mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico brasileño se muestra muy optimista respecto al papel de su selección en el próximo mundial de Brasil, haciendo referencia a los 5 títulos de la canarinha en toda su historia (lo que, siendo sinceros, tampoco es una garantía por mucho que al técnico brasileño le dé por apostar online en betfair por Brasil). “En el cómputo general, somos los mejores. Hemos ganado 5 mundiales. Algunos han ganado uno y ya se creen mejores que el resto”. La acusación, que hace referencia clara a España, no fue concretada por el entrenador de la selección brasileña, quien centró sus respuestas en el la confianza que tiene en su conjunto. No olvidemos que otras selecciones, como Francia, la cual según las noticias de fútbol como refleja este artículo tiene un grupo fácil, también cuentan con un mundial, pero raro sería que tal intervención hiciera referencia a la selección gala.

Scolari

Scolari también quiso hacer referencia al hecho, y el orgullo personal, que supone para él como entrenador dirigir a su equipo en un mundial en casa. Algo que ha soñado toda su vida y que, si consiguen hacerse con el título de campeones, es “lo más” a lo que cualquier entrenador de fútbol puede aspirar. Brasil cuenta con un gran equipo, muy cohesionado, que en opinión del técnico es una garantía para la victoria. No olvidemos que Brasil pasó por encima de la selección española en el último encuentro que ambas tuvieron.

También tuvo palabras el seleccionador brasileño para el jugador número 12: La grada. “Seremos 12 en la cancha”, sabedor de que los aficionados brasileños, tanto como el mismo, se volcarán como nunca en un evento de estas dimensiones en un país que ama el fútbol por encima de todas las cosas.

Ir arriba