LG presenta su G2 mini en el Mobile World Congress

Ayer 24 de Febrero dio comienzo el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona durante esta semana, y LG aprovechará esta convención para mostrar su primer smartphone compacto, el G2 mini, desarrollado como una versión del G2 en pequeño y destinado a un público algo más amplio.

LG presenta su G2 mini en el Mobile World Congress

Este modelo de smartphone podremos encontrarlo en cuatro colores diferentes con multitud de variantes: tarjeta SIM individual o tarjeta SIM Dual, tecnología 3G o 4G LTE, así como multitud de características que se incorporarán a este dispositivo como el Guest Mode, Capture Plus, entre otras.

Su pantalla de 4.7 pulgadas y su, hasta ahora inalcanzable por LG, hardware, sitúan al G2 mini en un tipo de smartphone práctico con funcionalidades Premium, adaptado a mayor tipos de público. La experiencia que vivirá el usuario con este terminal será única gracias a su batería de 2.440mAh de autonomía, como la pantalla IPS y su procesador de cuatro núcleos, su sistema operativo 4.4 KitKat, mucho más intuitivo.

El sistema de seguridad permitirá encender y desbloquear en nuevo LG G2 mini en un sencillo paso. Para desbloquear solo será necesario dibujar sobre la pantalla el patrón “knock” personalizado. Este código es de los más seguros, ya que emplea entre dos y ocho toques, dando lugar a más de 80.000 combinaciones posibles desde cualquier parte de la pantalla.

LG presenta su G2 mini en el Mobile World Congress, pero no será hasta marzo cuando lo podamos ver en la calle, que llegará junto con el modelo 3G de tarjeta SIM Dual. Podremos verlo en el Salón 3 de la Fira Gran Vía de Barcelona durante el MWC 2014.

Ir arriba