Zinc Shower busca escritores, editores y otros emprendedores de la literatura

¿Estás escribiendo una novela realmente diferente y creativa en cuanto a su forma o distribución? ¿crees que tienes la solución para crear un negocio editorial renovado y adaptado a los nuevos tiempos y hábitos de lectura? ¿tienes en mente un negocio nunca visto en el mundo de la literatura, o en general, de cualquier otra arte cultural? Si es así, puedes ser uno de los 100 emprendedores culturales y creativos que Zinc Shower busca este año para repetir, aún con mayor difusión y éxito, el gran evento emprendedor del pasado año.

El Zinc Shower, cuyo Meeting Show se celebrará el 23, 24 y 25 de mayo en Matadero Madrid, realizará previamente la selección de 100 proyectos del sector de las Industrias Culturales y Creativas en las cuales se incluyen todo tipo de ideas en torno a la literatura, edición, arte, música, diseño, publicidad, medios de comunicación, videojuegos, software, artesanía, arquitectura…, cuya convocatoria finaliza el próximo 17 de marzo.

zincshower 2014 - industrias creativas y culturales

Los 100 proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de vivir el Meeting Show como emprendedores, promocionándose en sus propios stands y recibiendo formación y asesoramiento de grandes del emprendimiento. Además, este año se celebrarán los Premios Zinc Shower donde colaboradores otorgarán premios exclusivos entre los seleccionados.

Para más información y/o para apuntarte en la convocatoria del Zinc Shower, puedes acudir a su web: Zincshower.com

Ir arriba