El Real Madrid viaja a Alemania para enfrentarse al Schalke 04

El Real Madrid entra en liza en la máxima competición europea y lo hace viajando a tierras alemanas, un país que no le trae buenos recuerdos y donde el pasado año cayó derrotado frente al Borussia por un contundente cuatro a uno que le dejó prácticamente fuera de la competición.

El rival en esta ocasión es el ex equipo de Raúl González, el Schalke 04, un equipo que en las últimas semanas ha mejorado su nivel pero que en un principio no debería ser problema para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, aunque en la Champions League todo puede pasar.

schalke 04 - real madrid

 

Para el partido de este miércoles, Carlos Ancelotti podrá contar con todos sus jugadores, incluyendo a Cristiano Ronaldo que llega a este partido tras no poder disputar el último partido de liga donde los blancos se hicieron con el liderato.

El técnico italiano pondrá de inicio al equipo al que nos tiene acostumbrado en las últimas jornadas y que tan buenos resultados le ha dado. Así Casillas volverá a estar entre los palos, con una defensa formada por Marcelo, Pepe, Sergio Ramos y con la duda de Arbeloa o Carvajal. En el centro del campo estarás Xabi Alonso, Modric y Di María, mientras que en la punta de ataque estará Cristiano Ronaldo, Benzemá y Bale, aunque no se descarta que su puesto pueda ser ocupado por Jesé.

Por parte de los alemanes, llegan al encuentro tras empatar a cero en su último partido de liga, pero con la esperanza de lograr un buen resultado para el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. El técnico del conjunto alemán ha recuperado para este partido a jugadores lesionados como su estrella Draxler o el delantero alemán Huntelaar. Además también podría poner en liza a otro viejo conocido de la cantera madridista, el delantero húngaro Szalai.

También te puede interesar:   Alarma en el Madrid por la “depresión” de Cristiano Ronaldo

El partido será dirigido por el colegiado inglés Howard Webb que ya pitó al Madrid en su visita a la Juventus.

Artículo anteriorScolari enciende el Mundial
Artículo siguienteLG presenta la tercera generación de la serie L en el Mobile World Congress 2014