LG presenta la tercera generación de la serie L en el Mobile World Congress 2014

LG ha decidido presentar todo lo presentable en la Fira de Gran Vía de Barcelona durante esta semana, donde se celebra el Mobile World Congress 2014. Y es que LG tiene productos para satisfacer las necesidades de cada tipo de público. Vamos a ver la nueva serie LIII y las evoluciones desde la primera serie L.

LG presenta la tercera generación de la serie L en el Mobile World Congress 2014

La serie LIII de LG destaca por su diseño sobre todo, mantiene la filosofía de diseño minimalista. Los dispositivos llegarán con sistema operativo Android 4.4. y un hardware mejorado desde la primera serie L. Contará con el sistema operativo Android Kit Kat y el sistema de seguridad Knonk Code, que permite dibujar el patrón de seguridad desde cualquier lado de la pantalla y sin dejar rastro del patrón; mucha más seguridad que el anterior sistema de seguridad. Algunas de las características de estos terminales están claramente inspirados en las serie G, equivalente a la categoría Premium de los modelos de dispositivos móviles LG.

Como hemos dicho, esta serie LGIII se caracteriza principalmente por su cuidado y delicado diseño, y como no podía ser menos, LG ha creado una funda a medida para su nueva creación. La funda Quick Window está disponible en tres colores, mejora el agarre del terminal, no solo lo protege de los golpes y arañazos del día a día, que también, sino que nos ofrece muchas más facilidades como poder ver, a través de su pantalla transparente,  las llamadas, alarmas o mensajes que se reflejen en la pantalla, sin necesidad de abrir la funda.

LG LIII es un dispositivo móvil mucho más intuitivo y mejorado, con un rendimiento e interfaz que, seguro, gustará a sus usuarios.

Ir arriba