Schumacher vuelve a por sus fueros

Schumacher vuelve a por sus fueros 5

Parecía que iba a ser muy complicado, por no decir imposible, que Michael Schumacher volviera a conseguir una victoria el año de su debut, pero lejos de eso está dando muy buenas sensaciones dentro de la pista de entrenamiento, y los expertos aseguran que el alemán puede llegar a luchar por el título mundial de pilotos.

El Kaiser está en plena forma, lo ha demostrado en Valencia donde estuvo por detrás de Fernando Alonso, pero muchos aseguraban que el monoplaza de Michael Schumacher no estaba lleno, volaba menos que el Ferrari rojo del español, es decir, el alemán no enseñó todas las armas y parece que se las reservará hasta que no comience la temporada.

Michael Schumacher ha declarado lo siguiente, y es que a pesar que tiene 41 años tiene muchas ganas de seguir sumando títulos en su palmarés.

Veremos cómo se desarrolla la temporada, todo el mundo debe acostumbrarse a volverme a ver en los circuitos, incluido yo. No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo. Sigo pensando lo mismo, nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafió en la Fórmula 1

Ir arriba