SanDisk Extreme PRO USB 3.0, 60 veces más rápida que otras memorias

SanDisk ha anunciado la nueva memoria SanDisk Extreme PRO USB 3.0, con 128 GB de almacenamiento y hasta 60 veces más rápida que las memorias USB 2.0 estándar. Si eres aficionado a la tecnología, necesitarás gran velocidad y resistencia, además de la seguridad de que tus archivos estén totalmente protegidos y seguros. El nuevo modelo de memoria de SanDisk asegura un acceso rápido a tus contenidos y datos, no tendrás que perder más tiempo en largas esperas de carga o bloqueos.

SanDisk Extreme Pro USB 3.0 128GB

Está claro que todo evoluciona, la tecnología se adapta a las necesidades de los usuarios, incluso, en ocasiones, va pasos por delante. A día de hoy profesionales del mundo de la tecnología, la imagen, etc. necesitan poder portar sus archivos de trabajo continuamente, así que exigen comodidad al mercado de la tecnología.

Gracias a su alto rendimiento, la memoria flash SanDisk Extreme PRO USB 3.0, destaca por su velocidad (por si aún no había quedado claro). Es capaz de lograr una velocidad de escritura de hasta 240 MB/seg y velocidades de lectura de hasta 260 MB/seg. Solo te llevará unos pocos segundos transferir archivos de gran peso, como una película completa en 35 segundos o 1.000 fotografías de alta calidad en menos de 35 segundos. Lo que hace de ésta, una memoria ideal para uso profesional, capaz de tratar archivos de gran peso y calidad.

Algo importante de este dispositivo es su privacidad. Posee la opción de tener una alta protección de tus datos a través de una clave cifrada, gracias al software SanDisk SecureAccess que viene incluido con su compra.

Su diseño ofrece una cubierta de aluminio sofisticada y robusta que protege de golpes y desgaste diario al dispositivo SanDisk Extreme PRO USB 3.0. Aún así, incluye garantía de por vida y asistencia al cliente.

Encontraremos disponible este dispositivo, en el mercado español en los próximos días y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sobre todo el tema de la seguridad, ¿verdad?

 

 

Ir arriba