-

Aplicaciones de Mobiles Republic en los dispositivos Wolder Electronics

Wolder siempre se ha preocupado de que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria con sus productos, por ello ha formado un nuevo acuerdo con Mobiles Republic, para sumar un valor añadido a esa experiencia con la inclusión de aplicaciones a sus dispositivos.

Aplicaciones de Mobiles Republic en los dispositivos Wolder Electronics

Mobiles Republic, que es uno de los principales desarrolladores de aplicaciones de noticias de Europa y Estados Unidos, ha aceptado la colaboración propuesta por Wolder Electronics, a través de la cual los dispositivos Wolder vendidos a lo largo de este año 2014, incluirán cinco aplicaciones de información, ocio y entretenimiento.

Wolder Electronics, será la única firma española que forma parte del catálogo de fabricantes de equipos originales de Mobiles Republic, compuesto por compañías como Samsung, LG, Motorola, Lenovo, Sony Ericsson o Intel Capital, siendo así líder en el mercado de las aplicaciones con más de 15 millones de usuarios activos. Además esta compañía ha sido galardonada con premios como The Lovies, Mobile Apps Showdown y Mobiles Star Awards.

La aplicación por excelencia de Mobiles Republic, y por tanto, nueva en los dispositivos Wolder es la App News Republic, en su versión 4.0, con la posibilidad de crear un perfil personal de noticias, donde recibir recomendaciones en  función de los hábitos de lectura del usuario, porque no es lo mismo leer las noticias de sociedad que las de deportes, por ejemplo.

Wolder busca adaptarse a las necesidades de sus usuarios, y sin lugar a duda, lo está consiguiendo. ¿Habéis utilizado algún dispositivo de esta firma?

También te puede interesar:   Samsung volverá a fabricar celulares en Argentina

 

También te puede interesar:   Rumor: Vodafone podría adquirir T-Mobile Reino Unido

Lo último...