-

Samuel Sánchez gana su primera etapa en el Tour

Samuel Sánchez gana su primera etapa en el Tour 3

El ciclista asturiano Samuel Sánchez demostró que ha aprendido de los errores de temporadas anteriores, ya que hoy ha dejado hacer a su compañero de escapada, reservando fuerzas para los últimos metros de la etapa, y no se ha agobiado ante la llegada de rivales fuertes por detrás.

El corredor del equipo vasco Euskatel esprintó a falta de 100 metros a su compañero de fuga y se llevó la etapa con toda la tranquilidad del mundo, además de acercarse un poco más en la clasificación general, aunque eso es algo secundario para Samuel Sánchez porque su gran objetivo este año era conseguir una etapa. Tampoco podemos olvidar, que en estos momentos lidera la clasificación de la montaña y es que ayer se enfundó el maillot blancos con puntos rojos.

Con esta victoria en el Tour de Francia, Samuel Sánchez consigue cumplir un sueño que tenía desde pequeño y olvidarse de una obsesión que le perseguía desde el año pasado cuando perdió la etapa por confiado ante Andy Schleck. El ciclista asturiano suma un total de seis etapas en las grandes vueltas y su oro olímpico.

También te puede interesar:   Mourinho no ve imprescindible a Kaká

Lo último...