El turco-alemán ya está recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y José Mourinho cree que en dos semanas podrá jugar.

El Real Madrid ha estrenado a sus nuevos fichajes por goteo, uno a uno, a medida que se han ido recuperando de sus respectivas lesiones. Ahora está a punto de completar el ciclo con el alta médica de Nuri Sahin, el último jugador que queda por debutar con la camiseta blanca.

El centrocampista turco-alemán arribó a Madrid a principios de verano y desde entonces ha llevado un programa de entrenamiento especial, apartado del resto de sus nuevos compañeros, debido a una serie de lesiones primero en la rodilla derecha y después en la izquierda.

Ahora, una vez dado de alta, Sahin podrá unirse al entrenamiento regular y José Mourinho cree que en un plazo de 15 días podrá contar definitivamente con una de las nuevas apuestas en el fútbol español, lo que daría a Xabi Alonso cierto respiro después de un inicio de temporada muy exigente en el que sus servicios han sido imprescindibles.
Acerca de su cambio del Borussia Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga, al Real Madrid, Sahin considera que ahora está “en el sitio adecuado”, según declaró recientemente en para Sky Alemania, y que será “necesario”.

Sin embargo, Guus Hiddink, antiguo entrenador del Madrid y actual seleccionador de Turquía (equipo con el que juega Sahin como internacional), considera demasiado prematuro el fichaje del centrocampista.

Pero para el Real Madrid las cifras de su última temporada, en la que Sahin fue nombrado popularmente como el mejor jugador de la Bundesliga, han sido suficientes para completar el fichaje en estos momentos.

También te puede interesar:   El Sevilla y los balones hunden al Villareal