Mercedes-Benz y su nuevo SLK 1

Mercedes-Benz y su nuevo SLK 1 5

Ya no es una novedad que Brabus, le meta la mano a los modelos más exclusivos de Mercedes-Benz, esta vez lo hizo con el descapotable SLK, versión 2012, que debuto hace poco en el mercado Europeo, se trata de la tercera generación de este “roadster” de altas prestaciones.

Brabus una firma Alemana con amplia experiencia en la personalización de automóviles de alta gama, transformo al nuevo SLK de Mercedes en un súper coche que cuenta con mejoras aerodinámicas en la carrocería, así como una repotenciación del motor.

El resultado es un nuevo vehículo con menores prestaciones y un diseño más deportivo. En cuanto al aspecto exterior, Brabus incorporo un Kit aerodinámico que comprende un Spoiler frontal, un nuevo parachoques delantero, faldones laterales y un pequeño alerón trasero. Todos estos elementos sirven para que el auto mejore su aerodinámica y pueda ser más maniobrable a altas velocidades.

Además, optimiza el rendimiento del vehículo y sus prestaciones. Continuando con la carrocería, Brabus ofrece una gama de ruedas con aros de aleación de distintos diseños y tamaños, los mismos que pueden ir desde las 17 hasta las 20 pulgadas, las ruedas pueden calzar neumáticos de alto rendimiento de las firmas Continental, Pirelli o la japonesa Yokohama.

Fuente: motor pasion

Ir arriba