iPhone 4 e iPhone 4s: las diferencias fundamentales

El iPhone 4s fue la noticia espectacular de ayer. El mundo web se volvía loco para describir al que es el nuevo teléfono de Apple. Sin embargo, no parece que haya grandes cambios con respecto a su antecesor, al menos más allá de algunas mejoras referentes al software, y que la mayoría vienen con iOS5, SO al cual iPhone 4 será también actualizado. ¿Entonces, es realmente rentable el iPhone 4s? ¿Es una verdadera novedad?

Pues en la siguiente infografía lo podrán comprobar por ustedes mismos, pero lo que queda claro es que los cambios tanto en el diseño como en el interior han sido escasos, y muchos se han decepcionado. En todo caso, la llegada de Siri, el asistente de Apple ha sido muy bien aceptada, porque el control por voz que anuncia es sin duda un gran avance en cuanto a tecnología.

Para lo demás, a continuación el gráfico les muestra las comparaciones, y iPhone 4s básicamente gana en espacio, y mejora la cámara, pero pierde en cuanto a precio y al peso. Ahora ya es cuestión suya, si se atreven o no a comprarlo el 28 de octubre, cuando llegará a España

iPhone 4 e iPhone 4s: las diferencias fundamentales 5

Más info | GSM Arena

Ir arriba