-

Rusia derrota a Nueva Zelanda y pasa a los cuartos de final

rusia derrota a nueva zelanda

Rusia hizo bueno su papel de favorito en el partido de octavos de final del mundial de baloncesto, que les enfrentaba a Nueva Zelanda, y ha logrado una victoria por 78  a 56 en un partido que no se decidió hasta después del descanso.  Nueva Zelanda evidenció su inferioridad física frente a los Rusos.

Nueva Zelanda empezó bien el partido, mandando en él, pero esto duró 14 minutos, lo que les aguantó el físico, pero ya tiene mérito que Nueva Zelanda, con solo dos jugadores de más de 2 metros haya llegado hasta esta ronda.

Los Kiwis demostraron que saben como jugar al baloncesto, y con una defensa en zona, consiguieron poner en aprietos a los Rusos, una selección con talento pero muy anárquica, donde no hay una filosofía clara de juego.

En el tercer periodo fue donde se rompió el partido, y ya en el cuarto, Rusia teminó por matar el partido.

Nueva Zelanda echó de menos a su jugador Penney, ya que a los 26 minutos ya tenía 4 faltas y estuvo mucho tiempo en el banquillo.

Ficha técnica.

78 – RUSIA (13+18+20+27): Vorontsevich (18), Bykov (5), Fridzon (12), Kaun (6) y Monya (8) -equipo inicial-, Kolesnikov, Ponkrashov (9), Khvostov (4), Voronov y Mozgov (16).

56 – NUEVA ZELANDA (15+12+13+16):Tait (1), Penney (21), Vukona (2), Abercrombie (13) y Cameron (4) -equipo inicial-, Fitchett (6), Jones (7), Frank y Bradshaw (2).

Resultados octavos de final mundial baloncesto

También te puede interesar:   Tiago Splitter se une a la selección de baloncesto de Brasil para preparar el mundial de basket
También te puede interesar:   La tercera copa deja de "resaca" al Almería

Lo último...