-

Reyes vuelve a Turquía y Gasol mejora de su problema

felipe reyes se recupera de sus problemas de cuello

Felipe Reyes se reincorporó a la disciplina de la selección española de baloncesto en Turquía, tras su viaje relámpago a España para ser tratado con su doctor de confianza de sus problemas de cuello que le hace que juegue mermado físicamente.

Reyes llegó ayer a la concentración pero no pudo entrenarse. Tras consultar con su doctor, este le informó que las molestias van remitiendo y que el tratamiento que está siguiendo es el correcto, por lo que si no pasa nada raro, deberá de poder disputar el partido ante Serbia sin problemas.

Otro de los tocados era Marc Gasol, que se quedó en cama por un problema de amigdalitis, pero que al final si que pudo disputar el entrenamiento programado. Los doctores son optimistas y esperan poder contar con él para el partido de cuartos de final.

Además, Garbajosa también arrastra molestias en el muslo derecho y está en manos de los fisioterapeutas. Se confía en que todos ellos hayan superado sus respectivas dolencias el próximo miércoles en el trascendental cruce ante la selección serbia.

También te puede interesar:   Sedes del mundial de baloncesto: Kayseri

Lo último...