Rudy,¡vuelve a casa!

Rudy,¡vuelve a casa! 5

Rudy Fernández no es feliz en América, y creo que es el momento para pedirle que vuelva a casa, y es que el mallorquín no está disfrutando y está desperdiciando sus mejores años como  jugador de baloncesto. El jugador ha intentado que Portland aceptara una de las ofertas que ha tenido sobre la mesa, pero ninguna ha convencido a un equipo que parece que solo hundir al juegador español.

El escolta mallorquín tiene que volver a la ACB, da igual si es al Madrid o al Barcelona, pero en este mundial se le vio muy desesperado, protestando a los árbitros por todo y sin hacer su juego, y es que parece que a Rudy Fernández se le ha olvidado penetrar a canasta. Rudy estuvo muy obsesionado tirando desde fuera, y a pesar que tiene buenos porcentajes, él destacó en el DKV por sus penetraciones.

Espero que dentro de poco Rudy Fernández consiga romper contrato con Portland y pueda fichar por el Madrid o el Barcelona, aunque viendo lo que ha pasado durante todo el verano, va a estar complicada su salida de la NBA.

Ir arriba