Inicio Deporte El Manchester derrotó a un Valencia poco ambicioso

El Manchester derrotó a un Valencia poco ambicioso

0
El Manchester derrotó a un Valencia poco ambicioso

el manchester derrota al valencia con gol de chicharito

El Valencia pecó de poco ambicioso y eso le costó el partido ante el Manchester United. Los de Unai Emery hicieron un buen partido, pero no fueron a por la victoria en los momentos en los que tenían contra las cuerdas a los diablos rojos. Un gol de Chicharito a falta de 10 minutos para el final, fue suficiente para que los ingleses se llevaran la victoria del feudo valencianista.

El Valencia creo mucho peligro por las bandas, pero no logró definir ninguna de las ocasiones que tenían. La defensa inglesa era insalvable y los centrales suyos hicieron un partido perfecto.

Durante la primera parte, la mejor ocasión fue para Berbatov, con un disparo que pasó rozando la escuadra, pero fue una jugada aislada, ya que durante ese periodo, el control del partido era de los valencianistas.

En la segunda parte, el equipo español siguió llevando el peso del partido, pero seguía sin tener oportunidades claras. La mejor de todas la tuvo Pablo Hernández en un tiro cruzado que se fue fuera por poco.

A falta de quince minutos, Ferguson dio entrada a Chicharito Hernández y Macheda, y esto revolucionó el partido.

Nada más entrar, Chicharito mandó el balón a la madera, se le veía que estaba fino, y poco después, tras una jugada por la derecha de Nani y Macheda, el balón le llegó a Chicharito dentro del área, que no perdonó.

Con esta derrota, y el resultado del otro partido del grupo, el Valencia queda tercero con 3 puntos.

Ver resultados y clasificación grupo C de la Champions League

También te puede interesar:   Bilbao pone pie y medio en las semifinales de la Europa League