-

Rossi se desespera con Ducati

Un año después de que Rossi debutara con la marca italiana Ducati, el panorama no parece alentador si nos fijamos en los resultados obtenidos por el piloto italiano en la primera prueba del mundial de Moto GP y tras los comentarios que expuso el piloto tras el final de la primera carrera, donde no estaba nada contento con el resultado.

La verdad es que Rossi parecía durante todo el fin de semana un piloto que no habían ganado nunca una carrera de la categoría. En ningún momento pudo luchar con los mejores y ni siquiera estuvo cerca de su compañero de equipo, el americano Nicky Hayden. Al final de la carrera ocupó el penúltimo puesto de las motos de prototipo.

rossi y ducati no hacen buenas migas

Desde el pasado campeonato Rossi se viene quejando de numerosas cosas, sobre todo de lo complicado que es manejar su montura en las curvas. Durante todas estas carreras ha ido indicando consejos a sus ingenieros para poder crear una moto a sus características de pilotaje, pero según el piloto no le han hecho caso, aunque si que se lo han hecho al ponerle un chasis perimetral de aluminio, tal y como utilizaba con las motos de Honda y Yamaha.

Rossi no espera que para las próximas carreras esto cambie mucho, ya que no es una cuestión de reglajes, sino de todo el conjunto de la moto.

De seguir así durante toda la campaña, el piloto ha dejado caer que no seguirá la próxima temporada, ya que no se quiere quedar otro año en un equipo donde no disfrute pilotando y sufra en cada curva del circuito.

También te puede interesar:   Previa: Aalborg - Villarreal
También te puede interesar:   Dani Pedrosa domina de principio a fin en San Marino

La cuestión sería a que equipo se iría, ya que el equipo Honda tiene a Stoner y Pedrosa formando un buen equipo y en Yamaha no vemos a Rossi compartiendo box con Lorenzo. Pero para esto queda aún mucho, por ahora nos queda disfrutar de cada carrera.

Lo último...