Nueva oferta tarifa Más Móvil: 300 minutos y 300 MB por 9.95 euros hasta verano

Volvemos a hablar de tarifas móviles con las que poder ahorrarnos dinero mes a mes. Hoy lo hacemos con el nuevo lanzamiento de la tarifa universal de Más Móvil, con una oferta que nos permite tener 300 minutos y 300 MB para hablar y navegar hasta verano por tan solo 9,95 euros. ¿Qué les parece para sus bolsillos? Pues vamos a echar un vistazo a los detalles.

Nueva oferta tarifa Más Móvil: 300 minutos y 300 MB por 9.95 euros hasta verano 5

Sin embargo, como todas las promociones con fecha de caducidad, hay unos términos que cumplir, y se los explicamos para que luego no se sientan estafados por no haber leído la letra pequeña. En realidad, la Tarifa Universal de Más Móvil viene con 300 minutos y 300 MB por una cuota mensual de 19.90 euros,  pero pagamos solo la mitad, hasta el próximo 30 de junio si hacemos una portabilidad a la compañía amarilla.

¿Y que pasa si nos pasamos de los límites que nos ofrece la tarifa plana? Pues los precios serán entonces los siguientes 8 céntimos/minuto (más establecimiento  de 15 céntimos por llamada), 8 céntimos/SMS y 3 céntimos/MB adicional.

De seguro que muchos desearían que al menos internet bajase de velocidad pero se mantuviese el mismo precio, pero en este caso no nos ofrecen la posibilidad desde Más Móvil. ¿Qué me dicen, les compensa?

Más info | MÁSMÓVIL

Ir arriba