-

Ferrari sigue sin estar cerca de los mejores

Ferrari sigue sin estar cerca de los mejores 3

Las reacciones tras la victoria en Malasia muchos podrían pensar que en Ferrari mejorarían las cosas, pero no es así. Pat Fry ha sido duro y realista con el rendimiento de los cavallinos en pista y reconoce que aún están lejos de la cabeza.

Para conseguir la victoria en el circuito malayo, las manos de Fernando Alonso tuvieron mucho que ver aunque también se vieron ayudadas de las inclemencias meteorológicas que disimularon el mal rendimiento del F2012.

De cara al GP de China que se disputará en el Shanghái International Circuit Ferrari tiene preparado un paquete de 5 mejoras que realmente no les servirá de mucho, o eso piensa Fry. El paquete incluye mejoras tanto visibles como no apreciables a simple vista, pero el inglés sigue sin tener demasiada fe en ellas declarando que aún así se econtrarán a 1 segundo de los mejores.

En Italia, la Scuderia trabaja a toda máquina, pero no será hasta el GP de España, que se disputará en el Circuit de Catalunya, donde se espera una evolución real de prestaciones.

Para el GP de España Ferrari llevará un paquete de mejoras muy considerable en el que Pat Fry tiene puestas todas sus esperanzas.

También te puede interesar:   Esta historia me la conozco

Lo último...