-

Rossi anuncia su marcha a Ducati

Rossi anuncia su marcha a Ducati 3

Era un secreto a voces, todo el mundo sabía que Valentino Rossi iba a dejar Yamaha esta misma temporada para marcharse a Ducati, porque el piloto italiano no estaba contento con el trato de favor que había tenido en las últimas semanas su compañero, y no se puede decir amigo, Jorge Lorenzo.

El italiano estaba viendo como su poder sobre Yamaha había cambiado, porque la llegada de Jorge Lorenzo le había hecho perder la supremacían en la carretera que ha tenido suerte, además el intento de reducir el sueldo al doctor para subirle la ficha a Jorge Lorenzo, fue la gota que colmó el vaso.

Mi trabajo en Yamaha ha terminado. Por desgracia, hasta las más bellas historias de amor tienen un final, pero dejan un montón de buenos recuerdos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez sobre la hierba de Welkom, cuando ella me miró a los ojos y me dijo: te amo

El único problema que veo de la marcha de Valentino Rossi a Ducati ha sido el momento de anunciarlo, porque ayer pasó uno de los peores momentos encima de la moto, ya que no solo quedó en quinto lugar, sin poder luchar por el podio, sino que quedó muy lejos de su compañero de equipo Jorge Lorenzo.

Fuente: Marca

También te puede interesar:   Sergio Rodríguez está contento en New York

Lo último...