-

Jorge Lorenzo gana en Brno con autoridad

Jorge Lorenzo gana en Brno con autoridad 3

Jorge Lorenzo está en otro mundo, su moto y él están por encima de todos los rivales, y es que ayer no tenía la mejor posición para salir en el circuito de Brno, además se había caido en los entrenamientos del día anterior, pero eso da igual, porque en la tercera curva, ya había conseguido ponerse en la primera posición de carrera, después de adelantar a Spies y Dani Pedrosa, a partir de ese momento comenzó a rodar muy rápido, sacando distancia al catalán de Honda en todas las vueltas, hasta que llegó a la bandera de cuadros.

La carrera fue algo aburrida en la parte de delante, con un Jorge Lorenzo distanciado de Dani Pedrosa, y éste de Casey Stoner, el morbo estaba en ver cuando tiempo perdía Valentino Rossi al final de carrera. La nota triste la puso Dovizioso que se cayó en las primeras vueltas de carrera, mientras que Álvaro Bautista, se cayó en la última vuelta cuando iba a entrar en una meritoria décima posición.

Ahora son 77 puntos los que separan a Jorge Lorenzo de Dani Pedrosa, así que el mallorquín tiene el mundial prácticamente en el bolsillo, y más viendo que Valentino Rossi, que solo pudo ser quinto a más de 20 segundos, está pensando más en la moto del año que viene, que llevará una Ducati, que en la de éste, con la Yamaha.

También te puede interesar:   Andy y Frank Schleck han perdido el Tour de Francia‏
También te puede interesar:   Ya se conocen la repartición de los equipos en los distintos bombos para el sorteo de mañana

Lo último...