Ronaldinho vuelve al Camp Nou

Ronaldinho vuelve al Camp Nou 5

Esta noche se vivirá un recibimiento muy especial en el Camp Nou, y no lo digo por jugadores como Villa o Adriano, fichados esta temporada, sino porque vuelve Ronaldinho, el jugador que cambió la historia del Barcelona. El Milan visita esta noche el Camp Nou para jugar el trofeo Joan Gamper, y de paso Ronaldinho se podrá despedir de la afición que le quiso durante cinco años como es debido; ya que salió hace dos veranos por la puerta de atrás.

Ronaldinho cambio la historia del Barcelona cuando llegó, porque el equipo que entranaba Rijkaard necesita un ganador nato, y el brasileño, con una segunda vuelta espectacular comenzó a asentar las bases de ese conjunto. Después vinieron las dos Champions y dos ligas, además de alguna Supercopa de España, en definitiva, fueron los mejores años del brasileño, que llegó a ganar el Balón de Oro, y del club azulgrana, aunque éste lo sigue alargando.

Es una pena que Ronaldinho no tenga el homenaje que se merecía por todo lo que dio al Barcelona, pero esta noche la afición seguro que lo ovaciona, y más con la carta abierta que ha escrito agradeciendo los cinco años que ha vivido allí.

Ir arriba