Roman Shishkin será baja para la Eurocopa de Polonia y Ucrania

Más problemas para el seleccionador ruso, Dick Advocaat, que está viendo como parte de los jugadores que tendrían que formar parte del equipo que disputara la Eurocopa de Polonia y Ucrania están siendo baja por culpa de las lesiones. El último en unirse al listado ha sido el jugador del Lokomotiv de Moscú Roman Shishkin, que ha tenido que abandonar la concentración por culpa de una fuerte gastroenteritis.

Ya la semana pasada, el seleccionador ruso veía como perdía para la cita europea a uno de sus centrales, el jugador del CSKA de Moscú Vasily Berezutsky por una lesión en la cadera, y ahora le ha tocado el turno a uno de sus laterales zurdos debido a una inoportuna gastroenteritis.

Roman Shishkin no estara en la eurocopa de futbol

El seleccionador dio la noticia argumentando que han tenido que mandar al jugador a casa ya que estaba perdiendo peso cada día que pasaba, situación que hacía que no pudiera entrenar con sus compañeros.

Advocaat cuenta ahora con una lista de 24 jugadores (de la lista previa de 26 jugadores se han caído Vasily Berezutsky y Shishkin) entre los que tendrá que elegir a los 23 afortunados que disputará la Euro 2012. La lista definitiva la dará el próximo viernes, después del amistoso ante la selección de Uruguay.

La selección rusa debutará en el campeonato europeo el próximo día 8 de junio ante la selección de la República Checa. Además de este rival, Rusia tendrá en el mismo grupo al anfitrión Polonia y a Grecia, un grupo más que asequible donde no tendría que tener problema para clasificarse para los cuartos de final de la competición.

También te puede interesar:   Las cuatro magníficas que buscan la Copa Federación
Artículo anteriorLa velocista búlgara Eftimova se perderá los Juegos Olímpicos por doping
Artículo siguienteLos detectives son tipos duros: Dashiell Hammet y el hard boiled