Roger Federer no tiene piedad de Andy Murray

Roger Federer no tiene piedad de Andy Murray 3

Roger Federer no ha tenido piedad de Andy Murray, y eso que parecía que el suizo no llegaba tan bien al torneo de Maestros, pero de momento lleva dos victorias y ningún set en contra, algo que está al alcance de pocos tenistas.

El número dos del mundo, el suizo Roger Federer, venció hoy con contundencia y celeridad al británico Andy Murray, por 6-4 y 6-2 , en la segunda prueba de ambos en la liguilla inicial de las Finales de la ATP , en Londres.

El arranque del partido fue muy igualado, ambos tenistas estuvieron asentados en la pista, con un saque potente y un buen resto, el problema es que Andy Murray hizo un par de regalos a Federer, y el suizo no perdonó, consiguiendo ganar el set por 6-4.

Andy Murray no se levantó del golpe moral que le supuso perder el primer set, teniendo alguna oportunidad, por lo que comenzó el segundo set algo desconcentrado, y eso no se puede permitir cuando tienes al número dos del mundo enfrente tuya, porque acabas perdiendo tu saque con facilidad, y cuando te quieres dar cuenta el encuentro ha terminado.

También te puede interesar:   Djokovic y Murray ganan en Basilea y Valencia