Inicio Deporte El Real Madrid golea al Ajax

El Real Madrid golea al Ajax

0
El Real Madrid golea al Ajax

real madrid derrota al ajax

El Real Madrid ha logrado el pase a los octavos de final de la Champions League como primero de grupo tras la victoria sobre el Ajax. El Madrid tuvo el partido controlado en todo momento, y desde el primer minuto se veía que podía ser una noche cómoda, como al final así ha sido.

Desde el pitido inicial, el Madrid, con varios reservas en su equipo, ha salido a por el partido y pronto pudo adelantarse en el marcador, pero el gol no llegó hasta el minuto 36 de la primera parte, tras un gran pase de Ozil, que le dejó el balón a Benzema para que lograra el primer gol del partido.

Una vez abierta la lata, solo era cuestión de minutos que llegaran más goles, y el segundo llegó poco antes del final de la primera parte, tras un fuerte golpeo de Arbeloa. Con este marcador de dos a cero, se fueron al descanso, y con los deberes hechos para pasar como primero de grupo.

Tras el descanso, la cosa siguió igual. Ronaldo estrelló el balón contra el larguero, y poco después ya no perdonó, haciendo el tercero, tras una buena jugada de Di Maria. Diez minutos después, Ronaldo conseguiría el cuarto para el Madrid de penalty cometido a Ozil.

Es la primera victoria del Real Madrid ante el Ajax en su casa, y no lo ha podido hacer mejor, dando una gran imagen.

También te puede interesar:   Xavi y Messi, un gol de dibujos animados