-

El Madrid gana con comididad al Ajax

El Madrid gana con comididad al Ajax 3

El Real Madrid consiguió una goleada y una victoria cómoda ante el Ajax en Amsterdam, y es que José Mourinho hizo rotaciones y sus jugadores «suplentes» respondieron, en especial los defensas, donde Arbeloa y Albiol brillaron por encima de todos y taparon sin problemas a la estrella holandesa, el uruguayo Suárez.

En el primer tiempo, el equipo blanco podía haber sentenciado, ya que tuvo varias oportunidades antes de que llegara el primer gl de Benzema, en una jugada polémica porque vino de una falta que se inventó Pedro León al tirarse, el francés recogió el rechace y aprovechó la oportunidad. Después, otro de los habituales suplentes, Arbeloa conseguía disparar desde lejos y tras un extraño, batió al portero holandés, justo antes del descanso.

Cristiano Ronaldo se quiso apuntar a la fiesta del Real Madrid en el segundo tiempo, y aprovechó un gran pase de Di Maria, que acababa de entrar en el campo, para marcar el tercero, el cuarto llegó tras un penalti tonto sobre Ozil. Cuando el marcador reflejaba un 0-4 llegaron las dos expulsiones tontas, porque el árbitro expulsó a Xabi Alonso y Sergio Ramos cuando el partido estaba sentenciado, pero fueron a limpiar tarjetas.

También te puede interesar:   Espectacular inscripción a la maratón de Madrid

Lo último...