Las cosas que jamás nos hubiéramos imaginado ver en la vida real están saliendo a la luz por que actualmente tienen como hacer todo con el gran avance tecnológico que dispone la ciencia y es muy efectiva al realizar grande creaciones como la que hablaremos a continuación.

Apostar por la tecnología tiene unos frutos que se ven con el tiempo y es lo que está pasando en la actualidad que están recogiendo algunos frutos después de haber realizado mucho trabajo para conseguir llegar a donde han llegado.

El Squba el primer coche submarino real ha sido presentado para su verificación y utilización respectiva para ver cómo se sumerge y se mueve a 10 metros de profundidad y que tiene unas características impresionantes.

La primera es que es como un pez más en el agua ya que dispone de una velocidad muy buena bajo ella al disponer de nano tubos que hace que respire con gran fuerza y que tenga un gran desarrollo en la ingesta de agua.

Además de ello el diseño deportivo lo convierte con algo más impresionante aun, ya que será un show en cualquier playa y con una seguridad muy atractiva que harán que si tienes problemas salgas ileso y rápido de ellos.

Además de todo esto también tendrá la opción de conducción autónoma bajo agua por medio de sus controles de sistema laser que hará que no haga falta conductor o ayudante para que pueda hacer de las suyas bajo el agua.

 

 

También te puede interesar:   El truco definitivo para mantener alejadas a las avispas