Hay que darle la enhorabuena a la marca emblemática que realiza coches deportivos por su gran labor en el último diseño realizado por parte de su grupo de trabajadores cuyo resultado está dando fruto de forma inmediata.

El nuevo prototipo llamado Zagato es un gran homenaje por los 50 años que se cumplen por el primer lanzamiento del mítico Zagato y con el que se pretende introducirlo al mercado de los coches más emblemáticos de la compañía británica.

Acaba de ganar el concurso a la elegancia lo que supone un grato regalo para los que han participado en este gran proyecto que lleva todos los detalles y estudios pertinentes para hacer un coche de gran lujo.

Es un modelo impresionante que cuenta con cachi de aluminio además de contar con un diseño muy llamativo en lo deportivo y con una elegancia por todos los lados para que llegue a enamorar a más de uno.

Este monoplaza cuenta con carrocería Coupe que ha sido desarrollado sobre la base de Aston Martin Vantage, que ha colaborado con ingenieros italianos para realizar este diseño de última generación.

En cuanto a sus características que dispone el nuevo Zagato está su motor V12 litros con una potencia de 517 C.V. de potencia y con una caja de cambio de seis velocidades para su gran desarrollo en la carretera.

Por el momento es coche seguirá en participaciones de eventos de gran importancia hasta que salga al mercado para los grandes millonarios que quieren tenerlo.

 

También te puede interesar:   Qué pasa al poner de conductor ocasional a uno asiduo?