Algo esperado que conlleva un gran trabajo siempre será bien recibido y más aún si es una marca emblemática, que diseño coches lujosos deportivos de gama alta para los más millonarios del mundo que desean seguro tener una joya como esta.

El emblema Lamborghini, una marca muy conocida por sus grandes diseños deportivos que lanza al mercado  y que cualquier artículo suyo está valorado en una cantidad muy elevada que solo sirven de lujos de famosos y las grandes fortunas.

El nuevo modelo elegido para lanzarlo al mercado lleva el nombre de Lamborghini Sesto Element, con un diseño de imagen extraordinario que se llevará todas las miradas en cualquier carretera que pise y que dispondrá de las mejores condiciones para gustar a sus fans que siempre desean tener la oportunidad de conseguir uno de los grandes en el mundo del motor deportivo.

Hablamos de las características que tiene este nuevo modelo y según las fuentes estudiadas el Sesto Element va a tener un corazón que dispondrá de un motor V10 de 5,2 litros y con una fuerza suprema que llevara 579 CV de potencia para brindarte un viaje inolvidable.

El ansiado coche dispondrá de tracción en las 4 ruedas y una aceleración grande ya que acelere de 0 a 100 Km en 2,5 segundos, lo que se sabe que dispone de un motor impresionante para un coche como este.

La producción será de entre 10 y 20 modelos solo y su valor económico rondara los 1,9 millones de euros.

 

 

También te puede interesar:   Audi A1, diseño avanzado