Rijs echa a Andy Schleck de la vuelta

Rijs echa a Andy Schleck de la vuelta 5

El director del Saxo Bank, Bjarne Rijs echó hace dos días a Andy Schleck de la Vuelta a España, porque el comportamiento que estaba teniendo no era ético y encima estaba ensuciando la imagen del equipo. No hay que olvidar que el luxemburgués, al igual que su hermano Franck, dejarán la disciplina del equipo suizo a final de temporada.

Andy Schleck llegaba a la vuelta a España con la motivación de ganar una grande, y es que después de quedar segundo en el Tour de Francia, tenía que demostrar que es un corredor para ganar una grande, pero su imagen ha sido todo lo contrario, de hecho en las primeras rampas de la carrera se dejó llevar sumando más de quince minutos. Su comportamiento no ha sido bueno para nadie, ni para él, ni para el equipo ni mucho menos para la Vuelta, porque no «le ha dado la gana competir».

Es una pena que Andy Schleck muestre esa imagen pero está claro que Bjarne Rijs ha hecho lo mejor, no hay que olvidar que la gota que colmó el vaso, fue una salida nocturna del luxemburgués y que le hizo llegar a las cinco de la mañana.

Fuente: Marca

 

Ir arriba