Igor Antón conquista Andorra

Igor Antón conquista Andorra 5

Igor Antón conquistó Andorra y se volvió a enfundar el maillot de líder, dejando al Purito Rodríguez muy tocado, ya que parecía el más fuerte, pero cedió en el último puerto. El ciclista de Euskatel se vio favorecido por el trabajo que hizo Ezequiel Mosquera, el gallego del Xacobeo rompió la carrera en las últimas rampas y el vasco remató la jugada.

En el último puerto los grandes favoritos lanzaron la carrera, en especial Ezequiel Mosquera, que fue el primero en atacar, y que vio como Igor Antón le pasó en los últimos metros, también Xabier Tondo aguantó la embestida, quien rompió fue Purito al igual que ciclistas como Carlos Sastre o David Arroyo.

La clasificación general queda con Igor Antón con el maillot rojo, seguido de Vicenzo Nibali a 45 segundos y una de las sorpresa, el ciclista Xavier Tondo a un minuto y cuatro segundo. Joaquim Purito Rodríguez está en cuarta posición a un minuto y diecisiete segundos, mientras que Ezequiel Mosquera sueña con el podio al quedar a veinticinco segundos de Tondo.

Ir arriba