-

Ribery se queda fuera del Mundial

Durante la mañana de hoy se ha dado la noticia, los problemas de espalda de Ribery que venía arrastrando han echo que finalmente no puede acudir con su selección. Una mala noticia tanto para el fútbol en general, que pierde una de sus grandes estrellas para el Mundial, como para Francia, que no se esperaba este batacazo al perder a su capitán y gran referente.

Si las dudas ya estaban generadas en Francia por el bajo nivel demostrado a escasos días del Mundial, la llesión de Ribery ha sido un punto de inflexión que hace perder a Francia muchas de las opciones que tenía de alzarse con el Mundial. A la baja del extremo se ha unido la de el centrocampista del Olympique de Lyon, Clement Grenier, un jugador que apuntaba mucho y que podía aportar algo diferente al conjunto galo.

A pesar del potencial individual de los franceses, no pinta muy bien el Mundial de Brasil, muchos de los aficionados franceses comenzarán el torneo sin ilusión y con la sensación de no recuperarse tras las malas actuaciones en los dos últimos mundiales. El peso ofensivo recaerá ahora en manos del madridista Karim Benzema, que tendrá que echarse el equipo a la espalda para mantener las opciones de Francia de al menos, llegar lo más lejos posible. Así como la importancia que cobrarán ahora jugadores jóvenes como Pogba.

Una estrella más que se une al carro de estrellas estrelladas, como el colombiano Falcao o el brasileño Filipe Luis.

También te puede interesar:   GP Valencia, decepción con la organización

ribery

También te puede interesar:   Las Vegas cambia por un fin de semana las fichas de casino por los balones de baloncesto

Lo último...