-

España ante su última prueba

España se medirá hoy a la selección de El Salvador a las 22:00 hora peninsular en el estadio FedEx de Washington, de este modo, completará todos sus partidos de preparación antes de medirse a Holanda en el primer partido de los nuestros en el Mundial.

El encuentro servirá para coger ritmo de cara al Mundial y ver el estado de Diego Costa, que seguramente, no jugará todo el partido por si a caso, no existe necesidad de arriesgar en un partido amistoso. Por lo tanto, la intención es probar a todos los jugadores y en especial, a los menos habituales, no será un partido complicado para España, ya que El Salvador es un rival muy débil que no se ha clasificado para El Mundial, pero no creo que La Roja tenga problemas para doblegarles aunque juegue a medio gas.

El partido se emitirá en abierto por la cadena Cuatro, del grupo Mediaset, que serán los encargados de dar todos los partidos de la selección.

En otro orden de cosas, hay que decir que Juanfran, lateral del Atlético de Madrid, no parece recuperado del todo de su lesión, por lo que las opciones del joven Dani Carvajal podrían aumentar sí este no se recupera del todo. Recordemos que Carvajal se ha quedado fuera de la lista de Del Bosque a pesar de su gran temporada, decisión criticada por un gran sector de los aficionados españoles.

mundial-carrera

También te puede interesar:   Robben quiere a Alemania en la final
También te puede interesar:   Europa League: Mal Sevilla, regular Villarreal

Lo último...