-

Reyes no está contento con el empate

Reyes no está contento con el empate 3

José Antonio Reyes se mostró bastante molesto por el empate del Atlético de Madrid y Galatasaray, a pesar de ser el autor del gol. De esta forma, el andaluz confirma su buen momento de forma con un golazo de falta directa en la portería de su ex-compañero Leo Franco.

«Ha sido un partido muy complicado. Sabíamos en que estado venían los visitantes y nos vamos un poco molestos por el empate. Leo ha estado espectacular demostrando lo buen portero que es. Le he pegado muy fuerte y he tenido suerte que el balón ha bajado muy rápido», aseguró Reyes.

Por otro lado, ayer debutó Salvio con el Atlético de Madrid: «Estoy muy contento por mi debut, aunque para nada nos vamos satisfechos. Voy a seguir trabajando muy fuerte para coger el ritmo de la competición y jugar los 90 minutos».

El Galatasaray, entrenado por un conocido de nuestra liga, Frank Rijkaard, hizo jugar al atacante mejicano Giovani Dos Santos que salió desde el banquillo:»El Atlético llegaba en un buen momento. Por mi parte, estoy muy feliz por volver a España. Sabíamos que iba a ser un encuentro disputadísimo y ahora habrá que luchar en nuestro campo», destacó Dos Santos.

También te puede interesar:   Quique Sánchez Flores, el nuevo técnico del Atlético de Madrid

Lo último...