Telefónica comenzará a vender móviles de marca Movistar en Latinoamérica

Telefónica comenzará a vender móviles de marca Movistar en Latinoamérica 5

Gracias a un acuerdo firmado con el fabricante ZTE, el gigante Telefónica comenzará a vender en Latinoamérica móviles de marca Movistar. Vale comentar que no es la primera vez que existe una unión entre estas dos empresas, en 2007 ya se habían fusionado para fabricar el ZTE F230 que se puede observar en la imagen superior.

De momento, Movistar comenzaría a comercializar estos móviles en los siguientes países: México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua. Supuestamente, esta fusión se hace para reducir los precios a los que sus usuarios adquieren los equipos.

Por su parte, Miguel Gilpérez, Director de Negocios de Telefónica, ha comentado que «Los consumidores en Latinoamérica han incrementado sus demandas y sus necesidades específicas en términos de diseño y características técnicas demandadas. A través del acuerdo alcanzado con ZTE, se podrá personalizar una gama completa de telefonía móvil para satisfacer los requisitos demandados por nuestros clientes en la región, así como seguir impulsando la marca Movistar«.

Vía: Celularis

Ir arriba