-

El Barcelona se ceba con el Racing de Santander

El Barcelona se ceba con el Racing de Santander 3

El Racing echó en falta a muchos de sus titutales, y es que sin Colsa en el medio del campo, el Barcelona se comió al equipo de Portugal, además parecía que los jugadores santanderinos llegaron al Camp Nou sabiendo que era imposible ganar el partido.

En la primera llegada del Barcelona, la defensa visitante falló y Coltorti no salió bien, e Iniesta empujó el balón a la red, con una tranquilidad pasmosa, el manchego no podía celebrar de mejor forma su partido 300 con la camiseta azulgrana, aunque ahí no se quedó la debilidad del Racing de Santander, porque en el minuto 30, la barrera se abrió y Henry colocó el balón entre ellos.

Ahí se estaba viendo al Barcelona de Guardiola, presionante en todo el campo y letal arriba, de hecho no tardó en llegar el gol de Rafa Márquez, en otra falta directa que en esta ocasión Coltorti no consiguió llegar.

Con el partido sentenciado el Barcelona se dedicó a pasar los minutos y el Racing de Santander a no recibir más goles, hasta que Thiago Alcántara, el hijo de Mazinho, marcó el cuarto gol, demostrando que la cantera del equipo azulgrana sigue empujando muy fuerte.

También te puede interesar:   España, Campeona de Europa de Baloncesto Eurobasket Polonia 2009

Lo último...