-

Resultados y sorpresas de las primeras jornadas del Mundial

Las primeras jornadas del Mundial nos han dejado auténticos partidazos, los favoritos de momento están solventando sus encuentros a excepción de sorpresas como la de España y Uruguay que salieron derrotadas cuando nadie lo esperaba.

Chile- Australia (3-1) GRUPO B

Chile ganó su primer partido del Mundial con facilidad ante una Australia que si nada lo remedia se irá en blanco del Mundial, Alexis Sánchez se muestra como el gran icono de la selección y lo demostró con un gol y una gran aportación ofensiva. Seguramente, España se jugará el segundo puesto con Chile, por lo que el partido del miércoles será de vital importancia, ¡ojo con Chile!

Colombia-Grecia (3-0) GRUPO C

La selección colombiana ganó con mucha comodidad a Grecia, a pesar de la baja de Falcao demostraron que tienen mucho potencial arriba y un juego muy rápido y agresivo. Todo parece indicar que Colombia pasará a octavos viendo el grupo, Grecia se mostró como una selección muy rocosa pero con poco potencial para hacer gol, no pintan bien las cosas para los griegos pero el grupo parece que estará igualado hasta el final.

Colombia-2-Grecia-0-ppal

Costa de Marfil-Japón (2-1) GRUPO C

Los marfileños tuvieron que remontar el primer gol nipón, demostrando que tienen un gran potencial. Los africanos fueron mejores en el partido y dejaron muy buenas sensaciones y eso que Drogba empezó en el banquillo y no marcó ningún gol cuando salió, lo lógico sería que pasasen junto a Colombia en el GRUPO C.

 

Uruguay-Costa Rica (1-3) GRUPO D

Una de las grandes sorpresas junto a España, Uruguay salió derrotada merecidamente ante una gran Costa Rica que dominó durante la segunda parte. Se adelantaron los uruguayos con gol de Cavani de penalti, pero en la segunda parte Costa Rica les pasó por encima con goles de Campbell, Duarte y Ureña. Uruguay echó de menos a sus estrella Luis Suárez que no pudo jugar ya que se está recuperando de una lesión, se le complica el grupo a Uruguay que tendrá que ganar a Italia e Inglaterra en el grupo de la muerte del Mundial.

También te puede interesar:   El Real Madrid logra su pase a cuartos

uruguay-costa

 

 

Inglaterra-Italia(1-2) GRUPO D

De momento el mejor partido del Mundial, Italia salió victoriosa en un gran partido entre dos selecciones que apuntan a cosas mayores. Se adelantó Italia con gol de Marchisio desde fuera del área, pero 2 minutos después contestó Inglaterra con gol de Sturridge de cabeza, el gol definitivo fue marcado por Balotelli en la segunda parte de cabeza. Inglaterra generó varias ocasiones y se mereció el empate pero el fútbol es así, ambas selecciones dejaron un muy buen sabor de boca demostrando que van a por todas, con la derrota de Uruguay se ponen las cosas muy de cara para Italia e Inglaterra de cara a pasar a octavos.

También te puede interesar:   Benzema y la paciencia que hay que tener

italia inglaterra

 

Suiza-Ecuador (2-1) GRUPO E

Precioso partido,  se adelantó Ecuador en la primera parte con gol de Valencia, en la segunda parte empató suiza por medio de Mehmedi y en el último suspiro marcó Seferovic (minuto 93′) para dar la victoria a los suizos. Suiza se presentaba en el Mundial como una de las posibles sorpresas, sufrió más de la cuenta para ganar a Ecuador, que a sorprendido para bien, veremos que pasa.

 

Francia-Honduras (3-0) GRUPO E

Gran partido de la selección gala, las cosas se pusieron muy de cara cuando a punto de acabar la primera parte  Wilson Palacios cometió penalti y le sacaron la segunda tarjeta amarilla, Benzema marcó de penalti. La segunda parte fue un paseo, Benzema se erigió como líder, el segundo fue concedido al portero de Honduras en propia puerta tras un remate suyo y el tercero también fue de Bezemá tras un bonito disparo, empiezan bien las cosas para Francia, que recordemos, no cuenta con Ribery.

También te puede interesar:   El Bilbao visita al Schalke 04 en busca de un buen resultado para la vuelta

francia honduras

 

Argentina-Bosnia (2-1) GRUPO F

Los argentinos ganaron sin muchas dificultades aunque con un juego muy irregular, la primera parte fue horrorosa de Argentina que aún así se fue ganando 1-0 por gol en propia de Kolasinac. La segunda parte dejaron destellos de su juego y su gran potencial arriba, Messi marcó un golazo para poner el 2-0 y lo celebró con mucha rabia por las críticas recibidas. Bosnia hizo el gol del honor en el 84′ por medio de Ibisevic poniendo emoción al partido pero llegó muy tarde, aún así dejaron una buena imagen, mejor de la esperada.

argentina - bosnia

 

 

Les seguiremos informado de la actualidad del Mundial.

Lo último...

Solamente el 40% de los jóvenes comprará durante el Black Friday

Desde la página web de cómics, música, cine, series y videojuegos Cultture.com, realizron un estudio acerca del origen e influencia del Black Friday entre...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte

Hasta la llegada del Covid-19, era habitual que millones de personas en todo el mundo, se levantasen pronto cada fin de semana para participar...