-

Resultados de esta noche

Aunque de manera rápida es obligado dar un breve apunte sobre los resultados de esta noche; en primer lugar el Real Madrid se trae una derrota de Roma de la forma más injusta, jugó un fútbol brillante, pero las concesiones en defensa le pasaron factura, destacar el gran partido de Robben, al final todo se decidirá en la vuelta con este Roma 2-1 Real Madrid. (marcaron Raúl, Pizarro y Mancini)

El Liverpool vuelve a dar la cara en la Champions League y derrota en su estadio 2-0 al Inter de Milán que está intratable en el Calcio, pero que en Europa no consigue cuajar. El partido estuvo marcado por la expulsión de Materazzi en el 29 y los Reds se llevaron la victoria y encarrilan la eliminatoria con 2 goles tardíos de Kuyt y Gerrard.

El Schalke toma ventaja con el 1-0 cosechado antel el Oporto con gol de Kuranyi en el mínuto 3; los alemanes perdonaron en la primera parte en la que los lusos no aparecierón por el estadio alemán y en la segunda parte el Oporto lo intentó pero chocó una y otra vez ante un ordenado Schalke. Todo queda abierto para la vuelta en Portugal.

Empate a cero justo entre Olympiacos y Chelsea, en el partido más aburrido de la jornada, en el que quizás por el miedo al rival de los griegos y la confianza en la vuelta en casa de los ingleses el fútbol quedó en segundo plano, quedando un partido soso por el conformismo en el empate de ambos equipos. Demasiada confianza del Chelsea que deja todo para la vuelta y en fútbol todo puede pasar, tal y como pensarán los griegos que irán a las islas sin nada que perder.

También te puede interesar:   David Ferrer pone el punto definitivo para España

Lo último...

Artículo anteriorPrevia: Schalke 04 – Oporto
Artículo siguiente«Las ovejas de Glenkill»